Hemos llevado a cabo el estudio de las áreas de negocios de la empresa:
comercialización inmobiliaria y administración de propiedades
Identificamos las discordancias entre el comportamiento esperado y el comportamiento actual de los vendedores, asesores y empleados administrativos de nuestro cliente.
Para reducir estas diferencias se han determinado y enumerado los factores clave de desempeño para cada puesto y para cada area de negocios.
Para reducir estas diferencias se han determinado y enumerado los factores clave de desempeño para cada puesto y para cada area de negocios.
Reealizamos propuestas orientadas a crear un sistema periódico de análisis que proporcione información fiable sobre la actuación y el rendimiento de cada unidad de negocios en relación con los aspectos de mejora.
Hemos puesto especial énfasis en el tema de las personas, ya que toda empresa inmobiliaria es una empresa que gestiona recursos humanos procurando prestar el mejor servicio al cliente.
Implementamos para nuestro cliente:
- Asesoramiento en imagen de marca. (hemos mejorado su imagen corporativa)
- Layout de la oficina comercial (diseño, ambientación, optimización de los espacios públicos y privados).
- Búsqueda, selección y capacitación de personal de ventas, producción y administrativo. (determinación de perfil, competencias para el puesto, preselección, selección, y capacitación acorde a sus funciones y tareas).
- Determinación y consecución de objetivos.
- Procesos de captación de inmuebles.
- Procesos de comercialización de inmuebles.
- Desarrollo de modelo efectivo de administración de inmuebles.
- Auditoria de procesos.